×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Aumento de Busto en Monterrey ó
Mamoplastía de Aumento
Aumenta el Tamaño de los Senos

 

El Aumento de Busto, una cirugía plástica para aumentar el tamaño del busto, proporciona mayor volumen a los senos por medio de implantes, es decir, aumenta el volumen del busto con prótesis mamarias, además mejora la simetría de las mamas, proporciona armonía y equilibrio a la figura de su cuerpo, aumenta la seguridad y autoestima, da un toque de sensualidad a la mujer.

La cirugía plástica de senos en Monterrey puede ser indicada para una reconstrucción mamaria después de hacer una Mastectomía o por alguna lesión o enfermedad de cáncer de seno.

El Aumento de Senos en Monterrey, es una cirugía plástica solamente para aumentar el tamaño de los senos, y NO levanta los senos caídos, para lograr un Levantamiento de Busto es necesario una Cirugía Plástica para elevar las mamas caídas llamada  Mastopexia.

TIPOS DE IMPLANTES MAMARIOS

Los implantes mamarios que utilizamos son de la mejor calidad. Contamos con implantes mamarios con Chip en Monterrey ( prótesis mamaria con microchip ), los cuales guardan un registro y facilitan el seguimiento de la cirugía mamaria y garantizan la seguridad del paciente, el chip del la prótesis de busto es del tamaño de un arroz; contamos con implantes mamarios de Poliuretano, implantes de silicona, implantes de senos con forma de gota, implantes de busto con forma redonda y con las mejores marcas como: Silimed, Nagor, Cui, Natrelle, Motiva.

 

Prótesis Mamaria de Solución Salina

 
Los implantes de senos de solución salina están compuestos con agua salada estéril. Si el implante de solución salina se llegara a romper, la solución salina sería absobida y expulsada de forma natural por tu propio cuerpo sin correr riesgos de salud.
 
 
Prótesis Mamaria de Silicona
 
Los implantes mamarios de silicona contienen gel de silicona, lo que hace que el tejido mamario se sienta mas natural debo al gel del implante de seno. Si el implante de gel se llegara a romper, éste se queda dentro de la cubierta de la prótesis mamaria.
 
Si haces tu cirugía de aumento de senos con implantes de silicona tienes que llevar un seguimiento constante con tu cirujano plástico en Monterrey para tener la seguridad de que los implantes de seno están correctamente funcionando y en buen estado.
 
Las prótesis de senos de silicona son aprobados por la FDA a partir de los 22 años de edad.
 
Prótesis Mamaria de silicona en Gel Cohesivo
 
Éstos implantes de busto son llamados también “oso gomoso” o implantes de seno de “forma estable”, su contenido es de un gel cohesivo, y son fabricados con moléculas reticuladas de silicona, dando un aspecto de ser mas gruesos y mas firmes lo que da una mejor forma al busto.
 
Prótesis Mamaria Redonda
 
Los implantes de busto redondos dan la apariencia de estar mas llenos comparados con los implantes de seno de forma estable, ay que tienen la misma forma en todas las áreas evitando que se giren dentro de tu cuerpo.
 
Prótesis Mamaria Lisa
 
Los implantes mamarios lisos son mucho mas suaves, tienen mas movimiento lo que da un aspecto mas natural.
 
Prótesis Mamaria Texturizada
 
Los implantes mamarios texturizados forman una cicatriz o tejido cicatricial la cual se pega al implante, lo que evita que se muevan dentro de la mama.
Prótesis Mamaria de Gota
Los implantes mamarios con forma de gota, dan una aparienci mas natural al busto.
 
Los implantes de seno de forma redonda y lisa presentan resultados más naturales.

La mujer de los años 90´s puso de moda las formas más femeninas y marcadas y el tener poco pecho o la disminución de su tamaño tras la lactancia se convirtió en un defecto a corregir. Afortunadamente, la operación es cada vez más sencilla y las prótesis más seguras y duraderas.

INCISIONES DEL AUMENTO DE BUSTO

Las incisiones se tratan de realizar en zonas poco visibles para tratar de esconder las cicatrices de la cirugía de aumento de busto que puedan quedar. Se utiliza anestesia general, se hacen las incisiones, hay dos formas de colocar los implantes de seno:

1. Debajo del músculo pectoral ( el cual infiere menos en las mamografías o en la lactancia ), 2. Encima del músculo pectoral.

La colocación dependerá del tipo y tamaño del implante mamario, del tipo de cuerpo y de las recomendaciones que le de en la consulta de valoración el cirujano plástico. Se cierran las incisiones.

Aumento de Busto en Monterrey

RESULTADO FINAL DEL AUMENTO DE SENOS

Después de la cirugía de aumento mamario,  los resultados son inmediatamente visibles, pero deberá esperar a que se desinflame y las cicatrices se vayan desvaneciendo con el tiempo;  habrá mejorado no sólo el tamaño del busto, sino también su aspecto y su tacto. 

CANDIDATOS DE UNA MAMOPLASTÍA DE AUMENTO

  • Estar sano
  • Tener expectativas realistas
  • Tener el busto muy pequeño o medianamente pequeño
  • No esta satisfecho con su busto despues de perder mucho peso o un embarazo
  • Tener los senos asimétricos, uno para un lado o para otro.
  • Tener los senos uno más grande que otro ya que no lograron desarrollarse completamente.

TIEMPO DE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DEL BUSTO

El Aumento de mamas en Monterrrey, es un procedimiento quirúrgico de aproximadamente una hora a una hora y 30 minutos, no requiere internamiento, sin embargo requiere un período de recuperación de un par de horas posteriores a la intervención. La paciente sale del hospital con un mínimo o nulo dolor, con una férula externa para disminuir el proceso de inflamación. La paciente sólo tiene que apartarse de su actividad normal durante tres o cuatro días. Aumentar el pecho es ahora más fácil, siempre que se haga con médicos especialistas y en clínicas que ofrezcan todas las garantías.

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN MONTERREY

Es importante que hagas tu cirugía plástica en Monterrey con un Cirujano Plástico Certificado , cuento con la certificación actualizada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C., que es quien avala a los Cirujanos Plásticos; con su servidor el Dr. Luis González Herrar tendrás la seguridad de ser atendida por un especialista en Cirugías Plásticas en Monterrey Certificado y Actualizado. Puedes ver mi certificación en la página Oficial de CMPER: 

http://www.cmcper.org.mx/site4/index.php/component/zoo/item/luis-andres-gonzalez-herrera

 

FOTOS PACIENTES ANTES Y DESPUÉS AUMENTO DE BUSTO

Mamoplastia de AumentoMamoplastia de Aumento

 

COSTOS Y PRECIOS DEL AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY

Si deseas una cotización para aumentar el busto, escríbenos al correo aquí o llámanos a nuestra clínica para darte información o realizar una cita de valoración.

 

TURISMO MÉDICO CIRUGÍA PLÁSTICA

Si vienes de otra ciudad como Matamoros, Tamaulipas o cualquier otra ciudad  o viajas desde Estados Unidos ( USA ), y deseas operarte en nuestra clínica en Monterrey, te apoyamos para que te hospedes en un Hotel cercano a nuestra clínica y se te asigna una enfermera para los cuidados de los primeros días después de la cirugía plástica. Puedes realizar el Aumento de Busto en Matamoros o Estados Unidos viajando a Monterrey.

Llamanos desde el interior de la república mexicana  01 (81) 8676 – 3040 y al 01 (81) 8401 – 8126 o  desde Estados Unidos directo al 956 7323 341 o con lada 011 + 52 + 81 + 8667-3040 o al Celular 011-52-81-84-01-81-26

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipos de prótesis existen?
    • Anatómicas (forma de gota, muy utilizada en casos de extirpación de glándula mamaria.)
    • Redondas

 

  • Materiales de relleno
    • Prótesis de silicona (la más utilizada)
      • Gel blando
      • Gel cohesivo

 

  • ¿Qué tipos de incisiones pueden realizarse?
    • Axila (poco precisa ya que dificulta la obtención de simetría entre los dos implantes).
    • Surco sub-mamario (deja una marca más visible que la incisión axilar).
    • Areola (las cicatrices suelen pasar desapercibidas, normalmente la mejor forma de implantar).

 

  • ¿Cómo se coloca una prótesis?
    • Colocación retro-pectoral (debajo del músculo pectoral).
    • Colocación retro-glandular (debajo de la Glándula mamaria).

Post-operatorio de una Cirugía de Mamoplastía de Aumento
Normalmente la recuperación de un aumento de busto es a los tres o cuatro días, la paciente puede incorporarse a sus actividades normales, pero tiene que llevar un sujetador especial durante un mes y evitar esfuerzos con los brazos. Se realizan citas de seguimiento a la semana siguiente después de la cirugía y otra a los 15 días posteriores y una final un mes después.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search