¿Cómo mantenerse joven y activo?

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1.-EJERCITARSE: De esta forma el flujo sanguíneo oxigenará correctamente todo nuestro cuerpo. 30 minutos mínimo por dìa.

2.-MANTÉNGASE CREATIVO MENTALMENTE: Siga ideando como hacer mejoras en su negocio, en su casa, su jardín, esto le permitirá que la mente siempre este activa y lista para dar respuestas rápidas en el momento necesario (reflejos mentales).

3.-LECTURA: Siempre tenga un buen libro para leer, ya que al no tener fotografías o dibujos, realiza un mayor esfuerzo de comprensión, eso lleva a alejar la confusión que pudiese aparecer en el futuro.

4.-INGIERA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS: Ya que después de los 35 años el cuerpo va perdiendo la capacidad de absorción de proteínas principalmente, por el daño ocasionado a las paredes estomacales e intestinales.

5.-Tome como mínimo 1 taza de café al día, ya que se tiene comprobado científicamente que controla la presión arterial, a la fecha no se sabe la razón precisa.

6.-Coma grandes cantidades de Carnes Rojas y Pescado Azul, verduras y frutas. Esto le permitirá mantener la musculatura tanto Física como en los Organos Internos.

7.-FIBRAS: Consumar fibras naturales, para acelerar la funciòn de los intestinos y limpiarlos de toxinas adheridas a ellos. Asì sus intestinos solo le suministraràn vitaminas, minerales, proteìnas y demàs complementos alimenticios limpios y fàciles de distribuir al organismo y darà un descanso a su higado y riñones principalmente.

8.-RELAJAMIENTO: Acostumbre descansar 1 dìa por semana, vacacione, distraiga se, ejecute Técnicas de Relajamiento, asista a Terapias que le permitan liberarse del Estrés o Emociones negativas. Ya que a esta edad, pueden dejar grandes secuelas difíciles de liberar.

9.-RESPONSABILIDADES: Delegue Responsabilidades y déjelas a quienes le pertenecen, únicamente dedíquese a lo que le corresponde.

Se tiene comprobado que los padres quieren vivir la vida de los hijos adultos, cuidando sus nietos, ayudándolos económicamente, incluso crían hijos que no son suyos o siguen sosteniendo hijos mayores a 25 años en su casa, quienes no han volado fuera del hogar, por que los padres los consienten.

10.-TRABAJE: No deje de Trabajar, esto le dará una razón diaria para salir de la cama y seguir activo desde buena hora.

11.-AZUCARES: Consúmalos lo menos que le sea posible, por que con el tiempo el cuerpo ya no las elimina fácilmente.

12.-SUEÑO: Duerma como mínimo 8 horas y acostumbre una pequeña siesta después de comer. Esto le dará el descanso necesario para que el cuerpo lleve adelante las reparaciones diarias en las partes dañadas de su cuerpo en general.

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