×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

[image position=”left” left_padding=”0″ right_padding=”15″ border=”smallBorder” shadow=”3″ url=”http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/11/braquilpastia.jpg” width=”234″ height=”336″/]Se le conoce a la cirugía de brazos como: lipectomía de brazo o lipectomía braquial,  braquioplastía, mini braquioplastía, lifting de brazos, lifting braquial, ésta cirugía restaura a una forma más estética el contorno de los brazos, eliminando la piel excedente o flacidez por medio de una lipectomía, combinada con una liposucción de brazos para aspirar el exceso de grasa. Algunas personas llaman a ésta cirugía corporal como “El Gordito del Adios” o cirugía para eliminar las “Alas de Murciélago “.

Algunas personas suelen formar con el paso del tiempo brazos piel flácida, exceso de grasa y piel que es ocasionado por un aumento y una pérdida de peso excesiva y brusca o por falta de nutrientes colágeno, elastina entre otros; con el pasar de los años, y si llevas un estilo de vida sedentaria y con mala alimentación además de la genética, algunas personas tienden a tener unos brazos flácidos y mal definidos perdiendo el contorno armónico.

TIPOS DE CIRUGÍA DE BRAZOS:

LIPOSUCCIÓN DE BRAZOS: Ideal para las personas que tienen exceso de grasa en los brazos sin flacidez, con un tipo de piel elástica. Se realiza una liposucción.

BRAQUIOPLASTÍA TRADICIONAL O LIFTING DE BRAZO LONGITUDINAL: Es la cirugía tradicional de cirugía de brazo, se remueve la piel excedente, la incisión se realiza desde la axila hasta el codo en forma longitudinal o zigzag, la cicatriz queda oculta bajo el brazo, no se borra pero se va desvaneciendo lo rojo con el paso del tiempo. Se recomienda para las personas que han perdido mucho peso o que su piel ha quedado flácida o hay excedente de piel.

BRAQUIOPLASTIA AXILAR ( Mini Braquiplastía ) ó LIFTING DE BRAZO POR LA AXILA: En ésta cirugía la incisión se realiza en forma recta por la axila, por lo que la cicatriz quedará oculta y casi imperceptible a simple vista. Es ideal para las personas con flacidez moderada y que deseen tener unos brazos menos flácidos y con mejor contorno sin tener una larga cicatriz. Puedes optar por esta opción si deseas mejorar el contorno de los brazos, aunque queden un poco mas gorditos o con algo de flacidez si tu sobrepeso y excedente de piel es mucho pero deseas que no te quede cicatriz larga.

TIPO DE ANESTESIA y DURACIÓN:
Algunas veces se usa anestesia local y sedación. En otros casos se usa anestesia epidural o general. La duración de la cirugía es de una hora y media a dos aproximadamente y es una cirugía ambulatoria por lo que el mismo día regresa a su casa.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA:
El paciente deberá usar una faja después de la cirugía durante un mes, acudir a revisiones cuando se le indique. La recuperación es de 2 semanas aproximadamente y la cicatrización se notará al mes. El desvanecimiento de la cicatriz de tono rojo a blanco puede tardar de 6 a 9 meses para ver resultados de tonos. Los resultados del tamaño y contorno del brazo se notarán desde el primer día, tomando en cuenta que puede tener algo de hinchazón los primeros 7 días.

RESULTADOS: El beneficio es tener unos brazos con un contorno armónico. Es importante que te valoremos para ver si requieres liposucción o el tipo de lipectomía de brazo que necesites.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search