×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

[image position=»left» title=»Aumento de Pantorrillas» left_padding=»10″ right_padding=»10″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2013/02/calf-muscle-reduction-aumento-de-pantorrillas-chamorros-211×300.jpg» width=»211″ height=»300″/]La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en los chamorros o pantorrillas que están muy delgados a causa de  atrofia por alguna enfermedad, lesiones, accidentes o constitución física. 

El procedimiento consiste en el implante de blandas prótesis, dando volumen y la longitud y mejorando la forma y la superficie trasera de las piernas mejorando su apariencia en hombres y mujeres.

El Implante de pantorrilla no es un procedimiento dirigido a eliminar los excesos de tejido graso y piel flácida.

La cirugía consiste en  realizar una pequeña incisión en el pliegue posterior de la rodilla ( corvas ) por donde se introduce el implante.

Se utiliza anestesia general o peridural. La cirugía puede durar entre 1 hora a 2 horas.

La recuperación consiste en mantener reposo por 48 horas con vendajes elásticos vendajes elásticos. Deberá mantener sus piernas elevadas y evitar los desplazarse, al menos durante la primera semana.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search