×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp


[image position=»left» left_padding=»10″ right_padding=»10″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2013/02/implante-de-pectorales-aumentar-pecho-hombres-torax1-300×200.jpg» width=»300″ height=»200″/]Los implantes de pectorales es un procedimiento quirúrgico a través del cual se aumenta el tamaño de los pectorales masculinos, destacando su volumen mediante el implante de prótesis en el pecho, se valora al candidato a cirugía para saber la talla y tipo de prótesis que se usará.  La incisión es mínima.

Si no se siente satisfecho con el tamaño de sus pectorales ya sea porque  es muy pequeño con relación a su cuerpo o si uno de ellos es más pequeño o grande que el otro o si ha intntado aumentaros con ejercicio sin lograr los resultados visibles que usted desea, lo puede lograr con esta cirugía.

Los implantes de pectorales es una cirugía plástica cosmética para hombres la cual es llamada también de las siguientes formas: Corrección de pecho en hombres, Aumento de tórax, Aumento de pecho para hombres.

Este procedimiento no reduce el exceso de pecho en los pectorales masculinos, si lo que desea es reducir grasa vea GINECOMASTIA

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search