×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

DRENAJE LINFÁTICO 
La retención de líquidos puede ser causada por varios factores. Una dieta exagerada en sal y grasas, alteraciones hormonales, problemas circulatorios, procesos inflamatorios y la ropa ajustada, el cuerpo se siente sobrecargado por un exceso de líquido que no puede absorber.

Es a través del sistema linfático que corre la linfa, un líquido incoloro, responsable por el transporte de líquidos y toxinas. Cuando ocurre un problema en la circulación linfática, estas impurezas se acumulan en ciertas partes del cuerpo, causando inflamación y aumentando la celulitis. El drenaje linfático ayuda al proceso de circulación de la linfa acumulada, ayudando a eliminar toxinas y líquidos retenidos.

POCEDIMIENTO
El masaje de drenaje linfático es un método altamente especializado, que debe ser realizado por profesionales con un profundo conocimiento de la anatomía y la fisiología del sistema linfático. Con la presión de las manos y el pulgar, se realizan movimientos circulares. Esto hace que los ganglios que se localizan justo debajo de la piel sean bombeados, haciendo circular con facilidad las toxinas y líquidos acumulados.

Esta técnica también estimula la regeneración de los tejidos, tiene acción anti-inflamatoria y mejora el sistema inmunológico. Favorece la absorción de la inflamación en el postoperatorio y mejora el proceso de cicatrización interna, la reducción de la fibrosis y las irregularidades. Se recomienda después de las cirugías como la Liposucción, Abdominoplastía, Estiramiento facial. Además de todos los beneficios es muy relajante y agradable. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search