¿Cómo prevenir la celulitis?

 In BLOG, CELULITIS, METODOS ALTERNOS

La alimentación es uno de los factores primordiales para controlar la aparición de la celulitis. La comida basura, alimentos que contienen harinas, carbohidratos, papas, frituras,  y las bebidas carbonatadas con azúcar afectan directamente a la aparición de celulitis. 

Evitar las grasas y consume verduras y frutas para tu dieta. Controla el consumo calórico que necesita tu cuerpo. Realiza ejercicio diariamente para que tu cuerpo esté en movimiento, tanto piernas, gluteos y torso.

Si lo que quieres es un cuerpo bello, definido y tonificado, debes eliminar todo rastro de celulitis en tu piel.

Cuando ya ha aparecido la celulitis, pasa por varias fases y entre mas avanza es mas difícil eliminarla, actualmente hay métodos para disminuirla; uno de los métodos efectivos es la RADIOFRECUENCIA, que estimulan la producción de nuevo colágeno, además que ayuda a eliminar grasa localizada, puede ser aplicada tanto en mujeres como en hombres para obtener el tono y piel que desean, disminuyendo tallas y celulitis. Es una técnica no invasiva, es decir no hay cortes ni piquetes, no hay hinchazón ni moretones.

Te invito a mi canal de youtube en donde podrás ver éste video de Radiofrecuencia y conocer como trabaja para eliminar grasa y celulitis.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search