×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Cuando se tiene exceso de grasa en las mejillas se pueden mejorar los rasgos faciales dando la apariencia de la cara un poco más alargada y delgada, mejorando el aspecto estético y armonía facial.

Cuando el exceso de grasa esta localizada debajo de la piel, la cara se forma redonda sin definición de los huesos malares y ni mandibulares, la piel aparece tensa. Pero si el exceso de grasa está entre los músculos de la mejillas entonces se trata de un exceso de las Bolsas de Bichat, en donde la persona acumula grasa a los lados de las comisuras de los labios.

Si usted tiene exceso de grasa debajo de la piel lo ideal es una lipoescultura de mejillas o Cachetes.

Si usted tiene exceso de grasa a debido a las Bolsas Adiposas de Bichat, lo ideal es la Bichectomía.  Marie François Xavier Bichat (1771-1802) fue el anatomista Francés que describió las Bolas y les puso su nombre. Son unos sacos de grasa que se encuentran en los cachetes, al eliminarlas se marcan los pómulos y el rostro se ve más delgado.

En la bichectomia se hace una incisión por dentro de la boca, el cirujano localiza las bolsas de grasas malares (bolsas de bichat) y las retira suavemente; dándole al rostro una apariencia mas delgada y marcando el área entre los pómulos y la mandíbula. 

Es una cirugía en donde no hay dolor, la inflamación es poca, del 1 al 10, el dolor podría valorarse como 1 siéndo el mínimo.

Ambos son procedimientos seguros y se realiza bajo anestesia local.

La cirugía dura en promedio media hora y es ambulatoria es decir regresa el mismo día a su hogar.

La recuperación es de una semana, después puede volver a sus actividades normales.

RESULTADOS:

Los cambios son un rostro más estilizado y delgado y esto sucede sólo en caso de que se haya realizado una buena selección de paciente. Los resultados son visibles aproximadamente en tres semanas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search