×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Cirugía de Estiramiento Facial en Monterrey. Contamos con Ritidectomía en Monterrey.

El envejecimiento del rostro al pasar los años es inevitable, la piel suele arrugarse y colgarse, los daños del sol, la genética y el efecto de la gravedad afectan la apariencia facial.

La piel comienza a perder su elasticidad y los músculos y la grasa de la cara comienzan a descolgarse sobre el cuello y la línea mandibular; las líneas hermosas de la sonrisa en la juventud se convierten en arrugas permanentes y se hacen más evidentes los surcos que se alrededor de la boca y el mentón.

La cirugía de estiramiento facial es uno de los procedimientos más comunes para disminuir los signos de la edad. Es una cirugía con la que se levantan y tiemplan los tejidos que están caídos en la parte inferior de la cara y recuperando la elegante línea mandibular.

Existen variaciones del estiramiento facial que se realizan en personas más jóvenes, conocidas como mini estiramientos (mini facelift) y que se pueden realizar incluso desde los 35 años.

¿Qué es la Ritidoplastía?

Ofrecemos Ritidoplastía en Monterrey, una cirugía del rostro para corregir los músculos faciales, tensar la piel, retirar excesos y dar al rostro y al cuello mayor firmeza y lozanía.

La cirugía de rejuvenecimiento facial mitiga sustancialmente la imagen de cansancio y mejora el aspecto general del rostro proporcionando un aspecto más juvenil y vital.

Con el paso de los años, el cuello comienza a verse caído y se forman bandas colgantes visibles. Esto sucede por el debilitamiento de los músculos del cuello (que se llaman platisma). En algunas personas también comienza a haber exceso de la piel y la grasa se acumula debajo del mentón dando la apariencia de un cuello de tortuga.

La cirugía de cuello se puede combinar con un levantamiento de las mejillas o con un estiramiento facial para obtener un rejuvenecimiento más completo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search