×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

La Cirugía de Feminización Facial (CFF) consiste en darle al rostro masculino un aspecto femenino incluye tanto procedimientos óseos como de tejido blando. Ideal para el mercado transexual de Monterrey, Matamoros y Estados Unidos.

RINOPLASTÍA:
La nariz del hombre normalmente es mas grande que la de la mujer. El procedimiento de cirugía de nariz con aspecto femenino incluye un dorso mas pequeño, levantar la punta nasal, se cierran los orificios, dejando una nariz fina, delicada y atractiva.

REDUCCIÓN DE MANDÍBULAEn los hombres normalmente los ángulos de la mandíbula son muy pronunciados y el mentón es ancho. Se reduce la mandíbula por medio de incisiones intraorales por lo que no habrá cicatrices visibles.El exceso de hueso a nivel de los ángulos mandibulares es remodelado.

AUMENTO DE PÓMULOS
Los huesos de los pómulos son más prominentes en las mujeres que en los hombres. Esto hace que la cara de la mujer tenga más forma de óvalo, mientras que la del hombre tiene una forma más cuadrada. El procedimiento puede incluir implantes.

REDUCCIÓN DE MENTÓN O MENTOPLASTIA
Si el mentón es muy ancho y/ó pronunciado se requerirá una osteotomía de reducción de lo contrario se omite ésta cirugía. Se retira una parte del hueso para reducir el exceso de mentón que ocasiona la prominencia. También es posible desplazar hacia delante ó hacia atrás el mentón si fuera necesario. Se divide el hueso para hacerlo mas pequeño y después las partes óseas se fijarán mediante mini placas y tornillos de titanio que, en condiciones normales, no será necesario retirar.

LIFTING DE CEJAS
La distancia que hay entre las cejas y la línea del cuero cabelludo en las mujeres es normalmente agradable de unos 5cm aproximadamente, en cambio. los hombres esta distancia es de 7 cm. Para darle un aspecto femenino al rostro masculino se recomiendan dos procedimientos: Remodelado del contorno de cejas y el Adelantamiento del cuero cabelludo. 

La combinación de dos de los tratamientos, el contorno y el lifting de cejas dan lugar a la aparición de un exceso de piel a nivel de la frente. Para eliminar esta piel redundante de manera fácil, se realiza una incisión a la altura de la línea del cabello y se procede a retirarlo.

ADELANTAMIENTO DEL CUERO CABELLUDO
El cuero cabelludo es despegado hasta la parte de atrás de la cabeza y posteriormente traído hacia delante tanto como sea necesario.  Además se puede hacer una dilatación o extensión volumétrica de la piel antes de practicar el avance de la línea del cuero cabelludo.

LIFTING DE LABIO
El labio superior en la mujer es más pequeño que en el hombre, y además la mucosa labial está más rellena. Se elimina un poco de piel en forma de cuña justo debajo de la nariz y se juntan los bordes y se cierran. De esta manera el labio sube enseñando más la parte interna. La mucosa labial se concentra en la parte interna, consiguiendo el aumento del labio. LIFTING DE LABIO
Se hace una incisión a lo largo de la línea bermellón (la línea entre la parte roja y blanca del labio) y se elimina una pequeña porción de piel. 

LIPO INYECCIÓN FACIAL
Esta grasa se puede obtener mediante liposucción de cualquier parte del cuerpo dónde exista suficiente grasa y después se usa para inyectarla en los labios. El resultado se aprecia en 4 meses aproximadamente. Se puede retocar si es necesario.

REDUCCIÓN DE LA NUEZ DE ADÁN
Se realiza una incisión debajo del mentón, se reduce la prominencia y se corta el borde superior. Los músculos de alrededor del cartílago se unen para cubrir el resto de prominencia.

Estas cirugías deben ser realizadas por un cirujano certificado  y con experiencia ya que involucra el tocar nervios faciales o cuerdas bucales.

MANTENEMOS LA PRIVACIDAD DE NUESTROS PACIENTES

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search