×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

La Otoplastía, también llamada “Auriculoplastia, es la cirugía de orejas que realizamos en la ciudad de Monterrey y Matamoros, ayuda a reducir las orejas grandes o corregir la forma de ” asa ” u ” orejas en pantalla “. Cuando hay alteraciones en la forma o el tamaño de la orejas pueden crear una sensación de gran incomodidad al paciente, que incluso opta por esconderlas debajo del peinado.

Esta alteración es hereditaria y se produce por la deficiencia del antihélix con prominencia de la concha en el pabellón auricular.

Es recomendable que estos pacientes se operen entre los 8 y 12 años (El crecimiento de las orejas con respecto al resto de la cabeza está casi finalizado). Sin embargo si usted ya es adulto  puede hacerlo, lo ideal es de pequeños para evitar que se forme una baja autoestima aunado con las burlas.

El resultado de la otoplastía es producir una oreja anatómicamente proporcionada y natural. Se corrige la posición y el tamaño de las orejas.

Durante el post-operatorio es frecuente la utilización de bandas o cintas elástica, que mantienen las orejas pegadas junto a la cabeza, durante el sueño y al mismo tiempo evitan que el paciente, al dormir, pueda movilizar la zona.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search