×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

[image position=»left» left_padding=»5″ right_padding=»15″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/56567938-300×300.jpg» width=»300″ height=»300″/]Actualmente no existe un método comprobado para crear nuevo cabello, sin embargo existen alternativas para volver a tener cabello. Después de los 40 años de edad algunos varones comienzan a tener pérdida capilar, aunque hay casos que desde la juventud 20 o 30 años comienzan a notar la pérdida de cabello, generalmente, la calvicie se debe a herencia y a los efectos de la Dehidro-Testosterona, los folículos pilosos se vuelven progresivamente más pequeños, creando un cabello muy fino casi como el vello. En esta etapa el problema puede mejorar en cierta medida con tratamiento farmacológico; sin embargo, si el problema persiste y se observa escasez o la perdida total del cabello de ciertas zonas, la  solución definitiva es el injerto de cabello. 

La pérdida de cabello suele afectar la parte frontal ( adelante ), superior (arriba) del cuero cabelludo, mientras que los folículos pilosos de la nuca ( parte de atrás ) se resisten a los efectos de la testosterona, conservándose de por vida. En la mujeres, la pérdida de cabello normalmente inicia con la menopausia. Antes de esto, el efecto de la DHT es anulado por el estrógeno. Cuando los niveles de dicha hormona disminuyen los folículos pilosos pueden adelgazarse provocando calvicie en la parte superior del cráneo ademas de una calidad de cabello baja, es decir cabello fino, quebradizo y con poca vitalidad.  

Contamos con dos procedimientos TÉCNICA FUE ( Extracción de Unidades Foliculares ( uno por uno )  y la Técnica FUT ( Extracción de Unidades por Tira ), además de la combinación de ambas para casos especiales con la técnica BHT ( body Hair Transplat )y Microinjerto de Cejas y Pestañas. Mira el menú lateral derecho para conocer cada procedimiento.

[image position=»left» left_padding=»5″ right_padding=»15″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/128601774-219×300.jpg» width=»219″ height=»300″/]

¿Que son los folículos?

El pelo en su forma natural crece en lo que conocemos como unidades foliculares (UF,s).  La unidad folicular de un adulto se compone de 1 a 4 pelos terminales (gruesos), además contiene 1 ó 2 pelos finos (vello), glándulas sebáceas, un pequeño músculo y una fina red nerviosa y vascular, rodeados por una fina banda de colágena llamada perifolículo. 

Un cirujano puede ser muy habilidoso y usted ser un perfecto candidato, pero sin la técnica adecuada los resultados no serán naturales. En renovarte le ofrecemos la calidad, profesionalismo que usted necesita. 

  ¿Cuántos folículos necesito?

La cantidad de cabello se determina al valorarlo en consulta ofreciéndole lo ideal para lograr un cabello con densidad siempre y cuando se adapte a la condición actual del paciente. En las personas con pérdida de cabello a mas del 80% o en las personas maduras, los resultados esperados son satisfactorios comparados con la situación actual, sin embargo en personas jóvenes que comienzan a perder cabello pueden lograr una densidad mayor. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search