×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Transplante de cabello con Técnica FUE

Extracción de unidades foliculares FUE (Follicular Unit Extraction) los cabellos se extraen de forma individual (uno a uno) de la zona donante (el área occipital o posterior del cráneo).

Estos injertos capilares son injertados en la zona receptora en donde una vez transplantados continuarán creciendo de forma natural.

La técnica FUE es un procedimiento quirúrgico poco invasivo, en donde las cicatrices son imperceptibles. Se realiza bajo anestesia local o sedación. Procedimiento ambulatorio, sale el mismo día. . El paciente puede reincorporarse rápidamente a sus tareas habituales.

Beneficios del trasplante de cabello con Técnica FUE

[ul style=»1″] [li]Sin suturas ni incisiones [/li] [li]Se pueden tratar zonas pequeñas o medianas [/li] [li]Los resultados son naturales [/li] [li]Anestesia local [/li] [li]Sin dolor[/li] [li]Ambulatoria ( regresa a su casa el mismo día )[/li] [/ul]

[image position=»left» left_padding=»5″ right_padding=»15″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/96168550-300×255.jpg» width=»300″ height=»255″/]

¿Cómo es el procedimiento?

La TÉCNICA FUE ( Extracción de Unidades Foliculares ( uno por uno ) consta de injertar folículo por folículo en el área afectada, se implanta el cabello en esas zonas calvas o despobladas con el mínimo traumatismo para el folículo y la piel receptora. Se extrae pelo de zonas donde no se cae a zonas calvas o con poca densidad, se obtienen folículos de las zonas donantes posterior y lateral y luego son re-injertadas en las zonas calvas o despobladas del cuero cabelludo. Los folículos donde se extraiga cabello no se verán afectados ya que la hormona DHT continuará con su crecimiento a pesar de haber sido trasladados de lugar. Es decir, ese pelo injertado en la nueva zona crecerá durante toda la vida al igual que lo hubiera hecho en la zona donde se quitó.

El resultado es tan natural como el cabello original y en manos de un buen cirujano, es decir en un trasplante de unidades foliculares no puede distinguirse el cabello original del cabello trasplantado. Cada cabello tiene su folículo (raíz) y cada folículo su unidad folicular (UF) que puede ser de uno, dos, tres o hasta cinco cabellos. Básicamente esta técnica consiste en extraer unidades foliculares de una zona donante y colocarlos uno por uno en zona receptora (áreas con calvicie).  

Duración

Depende de la cantidad de folículos (cabellos ) que se tenga que injertar, entre 2 a 6 horas el paciente (según el caso) deja de ser calvo. La cantidad de pelo a trasplantar se realiza en una sesión depende del grado de calvicie que tenga el paciente, si tu alopecia tiene un grado mas avanzado se pueden requerir dos o mas sesiones.

Cuidados Post Quirúrijicos

Pedimos que el paciente, siga las indicaciones después de la cirugía de forma estricta y acuda a las revisiones determinadas que el médico le indique para resultados satisfactorios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search