×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Injerto Capilar  Técnica FUT ( Folicular Unit Strip Surgery o FUSS )

El micro-injerto o trasplante de cabello FUT (Follicular Unit Transplantation) es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que debe realizarse por cirujanos autorizados y certificados.

Procedimiento:

Se extrae una tira de cuero cabelludo en la región occipital ( posterior de la cabeza ) aproximadamente de 25 cm de longitud, bajo un microscopio se obtienen la unidades foliculares que se trasplantarán en las  zonas  con calvicie o alopecia. En el área donante el cabello no está afectado por la alopecia o calvicie, ni sufre debilitamiento progresivo de los folículos ni afinamiento del cabello.

Al igual que con la técnica FUE, una vez que las unidades foliculares han sido trasplantadas o microinjertadas (cada unidad puede contener entre 1 y 4 folículos, y las unidades de un solo folículo se seleccionarán para las líneas de comienzo y zonas que requieren especial definición estética) transcurrido un tiempo el pelo crecerá de forma natural. El trasplante de unidades foliculares FUT está más indicado en alopecias que afecta a superficies muy grandes.

Beneficios:


Ideal para cubrir amplias zonas de calvicie
Se puede aumentar la densidad capilar de toda la parte superior de la cabeza.
Resultados son naturales
Anestesia local.mas sedación.
Cirugía Ambulatoria, sale el mismo día pero regresa a la actividad diaria en un plazo de 48 a 72 horas

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search