×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

[image position=»left» left_padding=»5″ right_padding=»15″ border=»smallBorder» shadow=»4″ url=»http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/sb10069800d-001-225×300.jpg» width=»225″ height=»300″/]El botox, es un tratamiento no quirúrgico para mejorar el aspecto de las arrugas faciales, se inyecta una solución (toxina botulínica tipo A) superficialmente en la piel para paralizar los músculos que causan las arrugas por su contracción excesiva. El botox es un tratamiento el cual relajará los músculos faciales, logrando que las líneas faciales hiperquinéticas desaparezcan.

Su aplicación se realiza con una aguja tan fina que casi NO produce dolor. A partir del día de la inyección, tarda aproximadamente 5 días en ver el resultado. Se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente. El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. Posteriormente, se podrá colocar una nueva dosis de botox.

El procedimiento se realiza por medio de sesiones en donde lo valoraremos en consulta para saber cuantas necesita, generalmente con una sola sesión basta para lograr resultados en la mayoría de los pacientes, en grados avanzados se pueden requerir mas. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search