×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

LA CARBOXITERAPÍA
Fue desarrollada en Francia en los años 30, inicialmente con el uso del Gas Carbónico, por medio de baños secos de gas o agua carbonatada para el tratamiento de pacientes con enfermedades arteriales. La técnica se expandió para otras aplicaciones como enfermedades venosas, úlceras y aceleración de la cicatrización de heridas.

GAS CARBÓNICO MEDICINAL
Se produce naturalmente por las células de nuestro organismo. Es un producto del metabolismo celular. El Gas es transportado por la sangre y exhalado por los pulmones.
Por ser un componente natural del organismo humano el gas no produce alergias ni efectos colaterales.

La Carboxiterapía ha sido utilizada en la estética para el tratamiento de la celulitis, estrías, grasa localizada, flacidez de piel y también en el tratamiento de la caída del cabello, presentado resultado satisfactorio.

La Carboxiterapía consiste en la infusión de gas carbónico medicinal en la piel o en la grasa por medio de una aguja muy delgada, promoviendo la mejora de la circulación y oxigenación de los tejidos.

GAS CARBÓNICO MEDICINAL EN EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS
La celulitis se presenta con irregularidades en la superficie de la piel y es causada básicamente por tres factores: Acumulo de grasa, fibrosis y mala circulación en determinadas áreas de cuerpo.

Las células de grasa están distribuidas justo debajo de la piel en conjunto divididos por el tejido. El acúmulo de grasa se presenta por mala alimentación y sedentarismo, mala circulación sanguínea, tabaquismo y muchas veces también por ropas apretadas. Dichas alteraciones generan una respuesta del organismo que promueve la retracción de dichas células por medio de un tejido que llamamos fibrosis. El aumento de volumen de tejido graso asociado a la fibrosis genera la celulitis. El gas actúa aumentando la circulación sanguínea promoviendo mayor aporte de nutrientes y oxígeno.

CO2 MEDICINAL EN EL TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALILZADA
Una dieta inadecuada, el sedentarismo y la acción hormonal pueden llevar al acúmulo de grasa. A veces personas con hábitos sanos y aparentemente delgados no logran librarse de la grasa localizada. Eso sucede porque algunas áreas del cuerpo tienen la predisposición de acumular la grasa que no es consumida por el organismo.

Los hombres tienden a acumular grasa en la barriga, las mujeres sufren más con las caderas y los muslos, pero también no están libres de grasa abdominal. El Gas Carbónico cuando aplicado en la grasa altera su metabolismo provocando la liberación de la grasa acumulada y mejorando la circulación.

GAS CARBÓNICO MEDICINAL EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL
Con los avances de la medicina la expectativa de vida aumentó y el ser humano pasó a envejecer cada vez más. Este proceso se da en todos pero no de igual forma. La genética, el tabaquismo, la exposición solar y la mala alimentación son algunos de los factores que aceleran el envejecimiento.

Con la edad la piel pierde parte de sus fibras de colágeno y elásticas poniéndose flácida, sin brillo y sin suavidad El Gas Carbónico cuando inyectado en la piel provoca una distención de las fibras de colágeno y elásticas de la piel, estimulando su remodelación y regeneración.

GAS CARBÓNICO MEDICINAL Y LA CAÍDA DEL CABELLO
Cuando el cabello está cayendo más de lo normal genera mucha preocupación tanto para los hombres como para las mujeres. El cabello nace del folículo capilar a una velocidad de 1 cm por mes. Dicho folículo no logra trabajar directo toda la vida y pasa por períodos de descanso. Normalmente cerca de 10% están en esta fase y una pérdida de 50 a 100 hilos por día se considera normal. Una caída más grande puede ser causada por: Estrés, anemia, deficiencia de vitaminas, período postparto o postquirúrgico, algunas enfermedades sistemáticas o del cuero cabelludo y alteraciones hormonales.

La carboxiterapía promueve el aumento de la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo, mayor oxigenación y nutrición de los folículos capilares. Son necesarias algunas sesiones para que haya resultados. El número de sesiones y el intervalo entre las mismas dependen de cada caso. También pueden ser necesarias sesiones de mantenimiento para evitar la progresión de la caída.

CO2 MEDICINAL EN EL TRATAMIENTO DE LAS ESTRÍAS
Alteraciones hormonales de la pubertad y del embarazo, crecimiento rápido y cambio brusco de peso, son algunas de las causas de la formación de estrías. Cuando la piel se estira demasiado las fibras de colágeno que se encuentran en la capa inferior de la piel no aguantan y se rompen. Las estrías surgen principalmente en los muslos, nalgas abdomen y dorso del tronco, al principio se ven rojizas y se llaman estrías recientes. Éstas son las más fáciles de tratar. Después de un tiempo las estrías pasan a tener una tonalidad blanquea y empiezan a llamarse estrías antiguas. Para éstas el tratamiento es más demorado y difícil.

En la carboxiterapía la piel es estimulada a producir nuevas fibras de colágeno llenando las estrías deprimidas y contrayendo sus bordas con el fin de disminuir su tamaño y amenizar su apariencia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search