×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

LIPO – CAVITACIÓN 

HIDROLIPOCLASÍA – ACUMULACIÓN DE GRASA

Grasa localizada, ¿A quién no le molesta? Una mala dieta, el sedentarismo y la acción hormonal puede conducir a la acumulación de grasa. A veces coma las personas que mantienen sus hábitos saludables y aparentemente delgados, no pueden liberarse de la grasa localizada. El hombre tiene una tendencia natural a acumular grasa en la barriga. Las mujeres sufren más con las caderas y parte natural de los muslos, y también con la grasa abdominal. Esto se debe que algunas partes del cuerpo están propensas a acumular grasa que no es consumida por el cuerpo. Afortunadamente técnicas combinadas reducen la grasa localizada que incomoda a mucha gente.

PROCEDIMIENTO
La Hidrolipoclasía es un tratamiento médico, que aumenta el efecto del ultrasonido en la lucha contra la grasa. La técnica consiste en la aplicación de la solución salina en las células grasas a través de una aguja. A continuación se aplica el ultrasonido. Las ondas de ultrasonido revuelven las moléculas de grasa en las células. Este movimiento crea un fenómeno llamado Cavitación, que rompe las células grasas, disminuyendo las medidas.

RECOMENDACIONES
Después del procedimiento el paciente puede reanudar sus actividades diarias. La inflamación es normal y se debe a la aplicación de la solución salina en el local. Este líquido, sin embargo, es absorbido por el cuerpo en un corto período de tiempo. Sesiones de drenaje linfático pueden ser recomendadas por su médico. Puede haber enrojecimiento y hematomas que desaparecen en pocos días. Debe evitar exponerse al sol durante este período. Necesitará algunas sesiones para que mejore estéticamente.

CONTRA INDICACIONES
La Hidrolipoclasía no debe ser realizada en: Mujeres embarazadas; Mujeres que están amamantando. Pacientes con la piel infectada en el lugar de la inyección.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search