×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

INTRADERMOTERAPIA 
Consiste en la aplicación de medicamentos directamente en el área a tratar. Cuando tomamos un medicamento por vía oral, el recorre un largo camino, pasa por el sistema digestivo, es filtrado por el hígado y circula a través del sistema vascular llegando a todos los órganos. Después de todo este recorrido sólo una pequeña parte del medicamento llega al lugar que será tratado. La Intradermoterapia se utiliza para combatir la celulitis, grasa localizada, estrías y piel flácida.

INTRADERMOTERAPIA EN CELULITIS
La celulitis aparece como irregularidades en la superficie de la piel y es causada principalmente por tres factores: La acumulación de grasa, fibrosis y la mala circulación en ciertas regiones del cuerpo. Las células de grasa están justo debajo de la piel, divididas en grupos separados por trabas en el tejido. La acumulación de grasa es causada por mala alimentación y el sedentarismo, la mala circulación a menudo causada por la ropa ajustada, el hábito de fumar entre otros factores. Estos cambios también generan una repuesta del organismo que provoca la retracción de una fibra endurecida del tejido que se llama fibrosis. El aumento del volumen del tejido adiposo asociado con la fibrosis, causa la celulitis. Para el tratamiento de la celulitis con la Intradermoterapia son aplicados medicamentos de acción lipolìtica.

INTRADERMOTERAPIA Y GRASA LOCALIZADA
Una mala dieta, el sedentarismo y la acción hormonal pueden conducir a la acumulación de grasa. A veces las personas que mantienen sus hábitos y aparentemente delgados no pueden librarse de la grasa localizada. Esto se debe a que algunas partes del cuerpo están propensas a acumular grasa que no es consumida por el cuerpo. El hombre tiene una tendencia natural a acumular grasa en la barriga, ya que las mujeres sufren más en las caderas y los muslos exteriores pero no están libres de la grasa abdominal. Para el tratamiento de la grasa localizada con la técnica de la Intradermoterapia se administran medicamentos que mejoran la circulación. Cuando el tratamiento se asocia con la actividad física y la dieta se nota que los resultados son mejores.

INTRADERMOTERAPIA Y REJUVECIMIENTO FACIAL
Con los avances médicos la esperanza de vida aumentó, y el hombre envejece más y más. Este proceso normal e inevitable nos pasa a todos pero no de la misma manera.

La genética, el tabaquismo, la exposición al sol y la mala alimentación son factores que aceleran el envejecimiento. Con la edad la piel pierde parte de colágeno y fibras elásticas volviéndose flácida, arrugada, sin brillo y suavidad. En el tratamiento se aplican sustancias que estimulan la producción de colágeno, que hidratan la piel y las radicales libres.

INTRADERMOTERAPIA Y LA CAÍDA DEL CABELLO
Notar que los cabellos se caen más de lo habitual produce una gran preocupación para los hombres y las mujeres. El cabello nace del folículo piloso una velocidad de 1 cm. por mes. Este folículo no trabaja toda la vida y tiene períodos de descanso. Por lo general alrededor de 10% de ellos están en esta etapa. Y una caída de 50 a 100 cabellos por día se considera normal. Una caída mayor puede ser causada por: El estrés, la anemia, deficiencia de vitaminas, después del parto o de cirugías, genética, algunas enfermedades sistémicas del cuero cabelludo y los cambios hormonales.

La Intradermoterapia  provoca una mayor circulación de sangre en la región del cuero cabelludo, mayor oxigenación y nutrición de los folículos pilosos. Serán necesarias algunas sesiones para que haya resultado. El número de sesiones y el intervalo entre ellas dependerán de cada caso y será determinado por su médico. Además pueden ser necesarias algunas sesiones de acompañamiento para prevenir que la caída del cabello evolucione.

MESOTERAPIA Y LAS ESTRÍAS
Los cambios hormonales de la pubertad y el embarazo, el rápido crecimiento y los cambios bruscos de peso son algunas de las causas que producen la formación de estrías. Cuando la piel se estira mucho las fibras de colágeno que se encuentran en la capa inferior de la piel no aguantan y se rompen.

Las estrías aparecen principalmente en los muslos, glúteos, abdomen y parte posterior del tronco. Al principio son de color rojizo y son llamadas estrías recientes. Éstas son las más fáciles de tratar. Después de un tiempo las estrías rojizas son sustituidas por un color blanco y se llaman ahora de estrías. Para ellas el tratamiento es más largo y difícil.

La Intradermoterapia es también bastante utilizada en el tratamiento de las estrías. Una combinación de medicamentos provoca la irrigación en el lugar de la aplicación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search