×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

RADIOFRECUENCIA
Un método de rejuvenecimiento que se ha creado para mejorar la apariencia en las zonas del cuerpo como abdomen, brazos y muslos la Radiofrecuencia reduce la flacidez y las medidas. El tratamiento tiene una gran diferencia: El tiempo de recuperación en mínimo o nulo.

MECANISMO DE ACCIÓN
El equipo emite energía que calienta la piel en su profundidad sin dañar la epidermis. Con el calentamiento el Colágeno se contrae y estimula la producción de un nuevo Colágeno. Este proceso conduce a una mejoría de las arrugas y la flacidez de la piel. En el combate a la grasa localizada y la celulitis, la Radiofrecuencia es aplicada profundamente en el tejido graso durante a aplicación, es normal que se sienta el área caliente. Puede haber un ligero enrojecimiento que desaparece en poco tiempo.

VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA
La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva, es decir, la aplicación no utiliza agujas. También es ablativa ya que no produce lesiones en la piel. Esto es, no habrá hinchazón, moretones ni descamación, lo que permite un rápido retorno a sus actividades normales. Para obtener mejores resultados serán necesarias algunas sesiones. La formación de un nuevo Colágeno aumenta con cada aplicación. Después de algunas sesiones, los resultados ya son visibles, pero la producción de Colágeno continúa a lo largo del mes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search