×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

[image position=”left” left_padding=”5″ right_padding=”15″ border=”smallBorder” shadow=”4″ url=”http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/200365225-001-300×231.jpg” width=”300″ height=”231″/]Rellenos

Los rellenos inyectables son las sustancias que realzan a la plenitud los tejidos finos y suaves, sobre todo en la cara.

Usos

[image position=”left” left_padding=”5″ right_padding=”15″ border=”smallBorder” shadow=”4″ url=”http://cirugiasplasticas.mx/wp-content/uploads/2012/12/dv1768028-300×266.jpg” width=”300″ height=”266″/]Los rellenos faciales se utilizan para realzar o restaurar contornos faciales, suavizar las líneas de expresión, eliminar arrugas, reducir el aspecto de pliegues, la terapia de  inyección con los rellenos suaves del tejido fino puede ser el tratamiento ideal. El resultado es un aspecto facial más liso, más completo y más joven.

Los rellenos inyectables además se utilizan en los labios, pueden engrosar los labios finos, realzan contornos bajos, aumentar el volumen de los labios y, en algunos casos, mejoran el aspecto de cicatrices ahuecadas.

Tratamiento

Se realiza mediante una simple inyección debajo de la superficie de la piel. La sustancia depende de la valoración que le demos en consulta para saber cual es la ideal para cada paciente.

 

 

Duración

Dura menos de media hora y no es quirúrgico por lo que permite la reincorporación inmediata a la actividad diaria.

Sustancias

El colágeno es una proteína natural que da soporte a la piel. Los resultados pueden durar 2 a 4 meses.

El ácido de hialurónico, es una sustancia natural que se encuentra en nuestros cuerpos. Tiene la función de engrosar los labios finos y llenar pliegues faciales tales como dobleces naso labiales. Además de usarse para arrugas superficiales y cicatrices cóncavas. Los resultados pueden durar de 6 meses o más tiempo.
  
La hidroxiapatita, es un mineral compuesto que se encuentra naturalmente en los huesos humanos, suspendido en un gel. Es el más pesado de los rellenos faciales y se recomienda llenar pliegues más profundos tales como dobleces, líneas de marioneta y líneas del ceño, o para realzar la plenitud de las mejillas y de otros contornos faciales. 

La grasa humana, extraída de su propio cuerpo se puede re-inyectar para realzar la plenitud facial, pliegues profundos y para acumular contornos bajos. La lipo-inyección requiere un procedimiento más extenso que otros rellenos inyectables porque utiliza técnicas del liposucción para extraer la grasa antes de la inyección. Los resultados duran hasta un año o más en algunos casos y son altamente variables.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search