×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

La piel es el órgano del cuerpo humano y también el más susceptible a las marcas y cicatrices. Esta terapia es un tratamiento indicado para restaurar la juventud de la piel, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas.

PROCEDIMIENTO
Antes del procedimiento, su médico puede indicarle cremas que usará en la casa, con el fin de preparar la piel. El dispositivo es deslizado sobre el área deseada una y otra vez en varias direcciones, causando las micro-perforaciones en la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones, se comienza un proceso natural de reparación de la piel. Se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad. El tratamiento es seguro rápido y, realizado en el consultorio médico. Para los pacientes más sensibles se puede aplicar una crema anestésica. Este tratamiento no es recomendable para personas con mala cicatrización o infección de la piel en el lugar de la inyección.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO
La piel puede quedar enrojecida, que desaparecerá en poco tiempo. Su médico puede optar por indicarle algunas cremas para el rostro. El uso de protector solar es vital para proteger la zona tratada. Poco después de la primera sesión, una mejora de la apariencia de la piel será visible. Para obtener mejores resultados, serán necesarias algunas sesiones. La formación de un nuevo colágeno llevará en promedio de seis a ocho semanas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search