×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Rejuvenecimiento facial con BOTOX

 In ANTI-ENVEJECIMIENTO, BLOG, METODOS ALTERNOS

El BOTOX®, esta compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza en EE. UU. bajo condiciones científicas muy controladas. Los resultados son la eliminación de las líneas de expresión, se atenúan o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de 3 a 5 días y su efecto dura entre 20 días a 1 mes y medio, puede durar mas si se combina con otros procedimientos.

La ventaja del BOTOX® es que es un procedimiento no quirúrgico en donde se inyecta la solución en la zona donde existan arrugas, pliegues.

La Toxina Botulínica Tipo A (BOTOX®) esta aprobada por la F.D. A. (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).

El BOTOX® no es un sustancia que genere dependencia o adicción física, menos síndrome de abstinencia. La toxina botulínica no genera placer o sensaciones físicas. La persona puede experimentar indirectamente una sensasión de conformidad al ver que se le forman menos arrugas al gesticular o fruncir la cara.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search