×

WhatsApp

MANDA UN WHATSAPP

WhatsApp

Tecnología Láser Tratamientos Íntimos de la Mujer

 In BLOG, LASER, TECNOLOGÍA INTIMA

Un procedimiento ambulatorio de última tecnología y el primero en el país, se realiza en consultorio y la paciente vuelve a su vida normal rápidamente.

Rejuvecimiento Vaginal Láser Intimalase: Es un procedimiento médico no quirúrgico que utiliza el efecto térmico de la luz del láser FOTONA para contraer, y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, el cual produce un resultado inmediato de estrechamiento que aumenta la fricción y consecuentemente maximiza el placer íntimo asociado.

Tratamiento Láser de la Incontinencia Urinaria incontilase: Este es un procedimiento médico no quirúrgico por medio del láser FOTONA que actúa exitosamente en los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo, donde un paciente sufre la pérdida involuntaria de orina cuando realiza alguna actividad que aumenta la presión abdominal.

Tratamiento Láser para la Atrofia Vaginal: Se denomina Atrofia Vaginal el envejecimiento de la vagina, este se da por la disminución de estrógenos o (Menopausia), este tratamiento es realizado por medio del láser FOTONA el cual mejora la calidad de vida de la paciente en esta etapa de su vida.

Tratamiento Ablasión Cervical Láser: este es un procedimiento realizado por medio del láser FOTONA para pacientes con displasia y  verrugas genitales por infecciones del virus del papiloma, este tratamiento no es doloroso y es altamente efectivo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search